11 jul 2008

página 9

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Drástico cambio de estilo, pero ha quedado muy bien.

Unknown dijo...

todo tendrá un porque ... ;)

gracias por tu comentario :)

David de la Mano dijo...

me gusta, éste último me parece el mejor.
seguiré tu trabajo
merece la pena
saludos
david

Unknown dijo...

Hola Jona, lo único, la tipografía, no me acaba de encajar con el estilo. Pero muy bien, para ser novato, cojonudo, sigue p'alante!

Unknown dijo...

Gracias por las palabras, la tipo..ya lo se, es una pelea que tengo todavía. Pero es algo que revisaré mas adelante, ahora me encabezono con el guion y dibujo.
sigo p´alante :)!

Ester García dijo...

Guau, me impacta bastante!! En serio eres novato con el coloreado??

Qué impresión...

Gracias por tu comment, un besote!

Anónimo dijo...

Onirista u orinista más bien?

Shalheira dijo...

Guau... Estoy fascinada...

Unknown dijo...

Pues sigue fascinada, en este mundo es de las pocas cosas que valen la pena.

GrisCeniza dijo...

Ueeeee, grande la historia, graaaande.

Continuará?

Miquel Rof-Abúricus dijo...

M'agrada molt!

Unknown dijo...

Gracies Miquel :)

Dani Hellez dijo...

Saludos, Jona;

He leído tu anuncio en "gritos.com" acerca de tu búsqueda de un guionista. Traté de comunicarme contigo vía mail, pero no dí con tu dirección; la mía es danhellez@gmail.com

Y por cierto, buen trabajo onírico ;)

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Me gusto mucho, ahora... es mi deseo es mi voluntad que acabes porque quiero ver el final.

Te deseo animo, tiempo y evoluvión.